viernes, 1 de septiembre de 2006

Tenerife 2006

Bueno, ya estoy de vuelta de Tenerife, bella tierra que surge del mar, esputo febril de la madre tierra un día cualquiera de primavera de hace mucho, muucho tiempo. Este tiempo me ha servido para relajarme (algo dificil), y desconectar. Realmente he desconectado de todo. Así que vuelvo mentalmente virgen en parte.

No he visto negros, ni cayucos, ni manifestaciones en contra de la inmigración, ni anchoas del cantábrico. Las únicas pintadas que ví eran contra los empresarios especuladores. Creo que la movida se publicita en Madrid, más que otros años, pues estamos dentro de las cifras habituales...

Por otro lado, quiero agradecer las colaboraciones a este nuestro blog, hermanos; nacido de los delirios de nuestro señor y la santísima trinidad, esto es: Internet, Euskaltel y Google. Cada palabra de más, hace de menos cualquier agradecimiento por mi parte, engradeciendo el Blog.

En cuanto a los temas habituales de pensamiento libre y crítico, estoy abierto a ellos; indicando que somos afortunados por poder tener vacaciones, cuando en otros países llaman vacaciones a otro tipo de viajes...

P.D.: El viaje me ha hecho descubrir la gran multiculturalidad que siempre ha habido en el mundo, y que tantas veces nos ocultan los poderes: Señores, la globalización no es nueva, ya existió antes incluso que los romanos. He visto pirámides exactamente iguales que las egipcias y las hispanoamericanas (culturas Olmeca, Maya e Inca) en Tenerife, orientadas en línea con los equinoccios.

No somos nadie, porque ya lo fuimos anteriormente.

Etiquetas: , , ,

Por: binfer. Leer los 4 Comentarios

4 Comentarios:

Blogger fabio escribió...

tenerife?que se lo devuelvan a los arabes. bueno, mejor pensando que no!
que de ahí sacamos mucha pasta, muchas divisas,mejor les regalamos ceuta y melilla y perejil y que se vayan a tomar por el ....
ahh, no, que en ceuta y melilla tenemos los militronchos, que no les regalamos nada y que se vayan a la m........
fronteras más seguras ya!
OPA a Cayuco s.l. de una vez
no queremos más escoria negra en nuestras playas. ! que se vayan a morir l desierto!
a nadie le importa lo que pase en tenerife, salvo a rufino que viene de vacatas. Menos mal que no ha ido fernando, si no, ya nos diría que lo mejor es ir a vivir a tenerife, como tantas y tantas veces. Estoy hasta los huevos ya de tanta demagogia.¿cd le ha interesado a binfer las islas cayuco?¿cd ir al teide? vió una buena oferta en viajes eroski , playa, solete, una semanita, 1000 euritos, y de cabeza. Y ya está. así de fácil, sin más misterio. lo demas es un cuento chino...

02 septiembre, 2006 16:07    
Blogger binfer escribió...

Pues merece vivir en Tenerife, esas olas, esas gente, esas inglesas...

03 septiembre, 2006 00:21    
Blogger Marsaas escribió...

Las islas tienen gran encanto, son míticos lugares, rodeadas de agua, aisladas de los continentes, una maravilla!
Yo en las Canarias no he estado, algo entre tantas cosas que me queda pendiente... evidentemente no por las inglesas, pero sí por las pirámides, construcciones que me apasionan, lo que no sé si en esas dejan entrar en el interior o simplemente te dejan hacer la foto al estilo turista japonés.
Ah! Y gracias por los ánimos para las opos!

03 septiembre, 2006 17:36    
Anonymous Anónimo escribió...

¿las inglesas? ¿Pero si yo creía que tú eras un hombre felizmente casado? Esas cosas no se piensan, ¡por favor!, dónde esté el producto nacional bruto que se quiten las inglesas, más vale una vasca con los ovarios bien puestos en su sitio que 1000 inglesitas estilo Victoria Beckham.
En cuanto a las pirámides a mí también me molaría verlas, y por lo de tu propiedad intelectual no te preocupes que no te voy a copiar ninguna foto nunca más, aquella de infausto recuerdo ya está borrada de todos mis discos duros y blandos.

04 septiembre, 2006 08:22    

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Counter
Website Counter