lunes, 17 de julio de 2006

Código de Barras Blogil

¡Ya tengo código de barras del blog! lo he incrustado porque me parece una propuesta - idea muy interesante, estará a partir de ahora después del icono de correo electrónico. También he introducido un buscador dentro del blog BINFERLOG (a la derecha), gracias a Google; para que podaís encontrar cualquier artículo o palabra escrita previamente. También he puesto un enlace a Technorati, el mayor indexador de blogs del mundo. Un saludo a todos.

Etiquetas:

Por: binfer. Leer los 3 Comentarios

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo escribió...

hoy ya me he levantado con una sonrisa que no es habitual en mi. habré encontrado lo que estoy buscando. hoy me sigo sintiendo como una puta , pero de forma más contenta y señorial. será que estoy aceptanddo mi nuevo estatus de prostituta y ya no me importa tanto. es algo que me tiene preocupado. quizá mañana siga de la misma forma y ya no pueda levantarme de la pesadumbre que inunda mi alma pecadora
será la teoría del caos?????
es una teoría caduca!!!
fabio

17 julio, 2006 14:23    
Blogger binfer escribió...

La teoría delcaos explica lo de la mantequilla en la tostada... de cómo te levantes se encarga la teoría del colchón: si es malo, te levantas jod***, si es bueno, te levantas bien... y si encima tienes a alguien al lado, ni te digo cómo te levantas.

Carpe Diem

18 julio, 2006 10:49    
Anonymous Anónimo escribió...

Me encanta la tecnología punta que estás metiendo en el Blog, ¡lo del buscador y el código de barras es la leche!

01 agosto, 2006 11:54    

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Counter
Website Counter