miércoles, 2 de agosto de 2006

1984

Ayer se me cayó la tostada al suelo, claro está por la parte de la mermelada. Cuando me agache a recogerla, se me cayó el móvil, claro está por la parte de la pantalla, cuando estiré las dos manos para coger los dos objetos, se me cayó el alma, claro está, por la parte creativa, la más sensible. Y de repente, allí estaba, mirándome desafiante un pensamiento perdido. Realmente lo había perdido hacía ya varios años, pero parecía que el tiempo no había pasado por él. Este pensamiento, trepó por mi brazo, y se encaramó a mi cabeza, con agilidad felina. Cuando me quise dar cuenta, había entrado dentro, llegando al cerebro en pocos segundos.

Hoy me he levantado con dolor de cabeza, no tenía muy claro por qué demonios no había sonado el despertador, hasta que he visto ese pensamiento posado sobre él, anulando el sistema de alarma del reloj. Cagüen!, si te cojo…! He pensado, pero antes de poder estirar la mano para aplastarlo, ha vuelto a saltar y de nuevo se ha metido en mi cabeza.

Me encuentro afeitándome, con una sonrisa estúpida en la cara, pero sin embargo tengo cierta felicidad, no se cual es el motivo, pero desde hace un rato algo dentro de mi cabeza canta canciones de anuncio fácil y recopilatorio de Hipermercado… ¡la vida es tan hermosa…!

Etiquetas: , , ,

Por: binfer. Leer los 8 Comentarios

8 Comentarios:

Anonymous Anónimo escribió...

¿Cualo? Me lo explique...a ver macho, ¿la vida es hermosa? ¿es ese tu pensamiento que te daba dolor de cabeza? Me temo que me estoy quedando atrás, ya no soy capaz de seguir vuestros razonamientos...cuando uno no entiende la filosofía de Javiercito lo mejor es que se retire, me voy a jubilar del Blog, se ve que se me ha atrofiado el cerebro en Portugal y no puedo seguir asín haciendo el ridículo de esta manera tan espantosa, me callaré hasta que encuentre razonamientos adecuados a este Blog. agur!

03 agosto, 2006 08:32    
Blogger binfer escribió...

...es un pequeño texto literario, un "historia", como un pequeño cuento. Es un homenaje a la novela de G. Orwell: 1984, donde la sociedad es perfecta y vive feliz, engañada de lo que realmente es el mundo ¿te suena?. No es autobiográfico. Solo lo he puesto para cambiar un poco el estilo habitual. Espero que sirva para reflexionar. Por lo visto, a ti solo te ha servido para tirar la toalla, espero que esto no sea así, porque entonces no podrás leer la mayoría de las joyas literarias de la historia.

Por cierto, alguien dijo alguna vez, que la verdadera valentía era la de tener valor para tomar decisiones y cometer errores; Nunca harás el ridículo expresando tu opinión.

03 agosto, 2006 09:33    
Blogger fabio escribió...

me gustas binfer, me gustas. El alma, las cancioncillas del verano, el efecto murphy, y cantando " yo amo a laura".
pero te voy adecir porqué razón o razones:
la primera es que tus vacatas están cerca
la segunda porque te compras casa nueva
la tercera es porque es verano, y el verano ya sabemos lo que hace al ser humano!!!
la cuarta....(boda??)
todo eso hace que veas la vida de coulour de rose!!!!la vie en rose!!!!
un saludete
fabio

03 agosto, 2006 10:46    
Anonymous Anónimo escribió...

Efectivamente Fabio, aquí huele a boda y yo no he sido...
la despedida puede ser del estilo de la que contaron el otro día en la tele con juguetitos de placer y una pibas dispuestas a utilizarlos con Javiercito a cambio de money...¿no os parece interesante?

03 agosto, 2006 11:24    
Anonymous Anónimo escribió...

El otro día ví un harén de esos que tienen los sultanes en arabia, con piscina, spa, baño turco y masajes tailandeses incluídos que le vendría a Binfer que ni pintado para su despesida...¿qué os parece eso?

03 agosto, 2006 11:27    
Blogger binfer escribió...

Bua... lo del harén me aburre ya. No podeías hacer otra cosa? Por cierto, lo de la boda está lejano, pq no hay money. Otra cosa, ya he dicho que no es autobiográfioc, que a pesar de la historia puedo estar deprimido, con mala baba, etc... a lo mejor, si dejais de creer que todo el mundo es más feliz que vosotros, podreís sentiros más a gusto en este mundo cruel...

03 agosto, 2006 11:34    
Anonymous Anónimo escribió...

Hay gente más pobre, más triste, más sóla, gente que pasa hambre, gente que sufre guerras, enfermedades, etc. y hoy en día tenemos al telediario para recordárnoslo no hace falta que nos lo digas tú para que nos demos cta de que somos muy afortunados por haber nacido en el primer mundo, y encima en Europa, y encima en Euskadi, pero eso no cambia nada...¿les ha cambiado a los Emilio Botín, JoseMari Aznar, Jorgito junior (no digo el nombre completo para que no espíe la CIA) y compañía el ver las noticias del telediario todos los días antes de acostarse?

03 agosto, 2006 12:14    
Blogger binfer escribió...

Estoy de acuerdo

03 agosto, 2006 12:18    

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Counter
Website Counter