jueves, 10 de agosto de 2006

Recuerdos

Recuerdos puñeteros, los de hace 10 años, los melancólicos, los alegres, los chorras.... todos los recuerdos se agolpan. Alguien quizas llore con U2, o simplemente bostece. Yo solo puedo recordar sus ojos y su pelo (y no era Bono). Una de las cosas que tiene el tiempo, es la capacidad amnésica del mismo, tendente a borrar recuerdos, sean buenos o malos.



Cierro los ojos y atisbo una cinta de cromo con unas letras a bolígrafo, copia de CD, cosas de la piratería; todavía la SGAE no cobraba impuestos de forma poco transparente mediante el maloliente canon.

Pero después de todo, siempre nos queda el replay, ese gran invento musical, de forma que podamos escuchar una y otra vez los recuerdos. A un buen amigo mio le gusta más el stop, pues siempre llega un momento en el que te aburres de la canción. Me imagino que le pasa también con los recuerdos.


Etiquetas: , , ,

Por: binfer. Leer los 7 Comentarios

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo escribió...

Cómo hemos cambiado, fíjate que en los años 50 en mi pueblo no había ni electricidad ni agua corriente, sí queridos amigos, el Estado español se encontraba durante la postguerra en el subdesarrollo total (igual que toda Europa sólo que ellos tenían el plan Marshall), y hasta que no vino Eisenhower a darle petrodólares a Patxi no se empezó a cambiar el rumbo de un país que estaba en peor situación que la que se encuentran Venezuela, Ecuador o Bolivia hoy en día.
Por supuesto el turismo de sol y playa de los 60 y 70 revitalizó el país, la industria en los 70, la entrada en la Unión Europea en los 80, los juegos olímpicos y la Expo a principios de los 90, y en fín, en 50 años España ha pasado del subdesarrollo total a ser uno de los países punteros del primer mundo occidental. Todo esto no ha sido gracias a Jesús Gil o a Julián Muñoz, no os engañéis...

This part was deleted for the Webmaster

11 agosto, 2006 09:18    
Blogger binfer escribió...

¿Y gracias a quien ha sido?¿quizas a nuestros abuelos y padres, que se han partido el pecho a trabajar sin esperar nada a cambio, más que un mal trozo de pan y un vaso de agua?

¿Como hemos llegado hasta aquí? me gustaria saber tu teoria de la formación espontanea de riqueza y prosperidad...

14 agosto, 2006 03:10    
Blogger Mitificador escribió...

perdona, he intentado meter en e blog canciones pero no me deja; he seguido los pasos, elegir cancion, el formato de color ¡y copiart y pegar en el blog. se necesita registrarse o pagar o algo mas?

14 agosto, 2006 20:54    
Anonymous Anónimo escribió...

Ja, Ja, Ja, Ja!
Como me parto contigo Binfer
¡Eres el puto amo!

16 agosto, 2006 12:20    
Anonymous Anónimo escribió...

¡Si estuvieras empadronado en Marbella seguro que votabas a Yola Berrocal para alcaldesa no te jode!
El dinero viene de Europa, de los USA y del trabajo de la buena gente no de los chorizos como Roldán, Mario Conde o Jesús Gil, a ver si te enteras que pareces pardillo...y no me gusta tu censura, me voy a ir a escribir a otro Blog como sigas así de Nazi

16 agosto, 2006 12:26    
Blogger binfer escribió...

Ya te explique que lo que te borré era un asunto confiedencial, y como tal, estaba fuera de lugar en el Blog. Si yo hablara de tus asuntos "privados" ¿no harías lo mismo?. Ah! que fuiste tú quien nos echo la bronca por decir cosas de ti privadas... y yo soy el nazi? pues tú entonces eres un hipócrita...

Por cierto, eso del dinero europeo, y amnericano... ellos nos habrán dejado crecer, pero nada, más. Han venido con sus fábricas y sus tecnologías porque eramos mano de obra abrata. Ahora hacen lo mismo en la India, y nosotros se la pelamos, así que no me digas que les tengo que dar las gracias por venir aquí a explotar a mi familia.

16 agosto, 2006 14:45    
Blogger fabio escribió...

estoy con binferlog!es posible que todos seamos un poco nazis, pero el más nazi es el que dice le repulsa toda esa teoría de la conspiración. encima parece aborrecido y abrumado el pedazo capullo al cuadrado!venga!que ya no engañas a nadie fernan!quwe eres el primero que estás a favor del gaseado!ya no cuela eso de alcaldías renegadas o amenazas tipo "como se ha convertido en un blog de filosofía barata" o " como este es un blog muy nazi..." ,Ahora vas y nos amenazas con que te vas a ir a otro blog. con que estas opiniones altruistas te resultan demasiado cínicas o que el acidez de nuestros comentarios te parte el corazón. ya no engañas a nadie, comprate la ultima interviú y te regodeas con el pipon de pipi!

21 agosto, 2006 12:08    

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Counter
Website Counter