lunes, 22 de mayo de 2006

Actualización 2.0

Bueeno, como el personal se aburre, y mis post son una chapa de armazón no metálico, he decidido incluir la url de Calico Electrónico, como enlace en las columna de la derecha (debajo de europa... como todos). Recomiendo fervientemente escuchar con atención, bajarse los capítulos con adsl, y dejarse llevar por el humor inteligente (¡?) de sus creadores.

Ala! a dsifrutar, que ya iré poniendo más enlaces, mientras desgrano el concepto filosófico del devenir universal en función del sujeto activo que participa inconscientemente en el futuro colectivo de la humanidad.

Ah! por cierto, se me olvidaba, el 25 de mayo es el día del orgullo friki. Yo no soy friki, pero hay gente con mucho vicio...

Etiquetas: ,

Por: binfer. Leer los 5 Comentarios

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo escribió...

¿Qué hay de aquello de?:
"...y fuí a los bosques porque queria vivir a conciencia, queria vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, y dejar a un lado todo lo que no fuese vida, para no descubrir en el momento de mi muerte, que no había vivido"
Todos nosotros esperamos impacientes tu próximo libro en el que nos deleites con los misterios de la vida y su inexcrutable camino: "caminante no hay camino, se hace camino al andar"

23 mayo, 2006 09:03    
Blogger binfer escribió...

Todo eso queda para los libros de citas... lo que ahora me urge es la necesidad de crear mis propias frases con significado, de hecho, creo que esta labor tendría que ser de cada uno. Cada vez que nos pase algo en la vida, y seamos capaces de mirar en nuestro interior, sacando afuera lecciones vitales en forma de frase hecha, en ese momento estaremos recorriendo el camino de la perfección personal y la madurez intelectual.

Emplear frases de otros viene bien para prepararse, pero llegado el momento, somos cada uno los responsables de dar y tomar lecciones prácticas en la vida.

Mi camino es amplio, y soy libre de recorrerlo; ahora debo decidir si lo hago a lo ancho o a lo largo.

Ahora decide tú.

23 mayo, 2006 13:05    
Anonymous Anónimo escribió...

Yo no soy tan inteligente como para crear mis propias citas...pero tú ya has creado una que nos ha llegado a todos a lo más profundo del alma: "Ya nadie abraza a los árboles..."
Esta cita sería un gran comienzo para el ensayo que se llevó el accésit, aquél que se titulaba: 'El almendro amargo'
si hubiérais seguido por esa línea en vez de tirar por Niestchze, la bacinilla portátil y demás...¡qué gran error fue aquel!
Un saludo atod@s!
PD: Y recordad que si algún día os encontráis en peligro llamad al Cálico electrónico que os intentará salvar

23 mayo, 2006 16:44    
Anonymous Anónimo escribió...

¿Qué tal el día del orgullo FRIKI?
Alguno se lo pasó bomba.
¿Qué me decís del koala?
OPA yo voy a hacé un corrá
OPA me voy a forrá
OPA ...

31 mayo, 2006 16:09    
Anonymous Anónimo escribió...

Yo me lo pasé chachi: estuve todo el rato viendo caballeros del zodiako.

06 junio, 2006 17:48    

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Counter
Website Counter