Ya lo he visto, efectivamente el placer dura poco y siempre hay alguien que te lo jode. Este finde he visto dos películas muy buenas: "King Kong" y "Alfie" para rematar el finde ayer a última hora estuve recordando "Atila" y "La máquina del tiempo". En estas películas se condensa todo: Historia, Ciencia ficción, Relaciones personales, Acción, Amor, Odio, Venganza, Envidia, Sexo, sólo faltaba de tocar la religión...y todas ellas acaban mal, quizá la que mejor acaba es la de "la máquina del tiempo" pero seguro que es porque en Hollywood cambiaron el final del guión. "La humanidad está abocada al fracaso" como decían en esa peli, esa es la relidad que nos pretenden ocultar.
¡Viva Zapata! ojo que no he dicho zapatero, sólo he dicho ¡viva zapata!
Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...y sin embargo el bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
En cuanto al camino de la vida: Lo más importante no es el fin del camino (abocado al fracaso siempre), sino el camino. Quien viaje demasiado aprisa se pierde la esencia del viaje.
3 Comentarios:
Yo no veo el vídeo pero seguro que es muy bueno. Un saludo a tod@s!
Ya lo he visto, efectivamente el placer dura poco y siempre hay alguien que te lo jode. Este finde he visto dos películas muy buenas: "King Kong" y "Alfie" para rematar el finde ayer a última hora estuve recordando "Atila" y "La máquina del tiempo". En estas películas se condensa todo: Historia, Ciencia ficción, Relaciones personales, Acción, Amor, Odio, Venganza, Envidia, Sexo, sólo faltaba de tocar la religión...y todas ellas acaban mal, quizá la que mejor acaba es la de "la máquina del tiempo" pero seguro que es porque en Hollywood cambiaron el final del guión.
"La humanidad está abocada al fracaso" como decían en esa peli, esa es la relidad que nos pretenden ocultar.
¡Viva Zapata!
ojo que no he dicho zapatero, sólo he dicho ¡viva zapata!
Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...y sin embargo el bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
En cuanto al camino de la vida:
Lo más importante no es el fin del camino (abocado al fracaso siempre), sino el camino. Quien viaje demasiado aprisa se pierde la esencia del viaje.
Publicar un comentario
<< Home