viernes, 24 de marzo de 2006

El 1er FDS del Blog (+)

Por fin, llega el viernes, y con él, el Fin De Semana. Este primer fin de semana del Blog.
Solo puedo prometer una o dos fotos y algún comentario de las mismas. En principio promete bastante, pues tengo que desplazarme hacia una celebración marital de un amigo cercano. Pese a que la vida asquea a algunas personas... ésta tiene sorpresas y bellos actos de confraternización con el destino universal del ser humano: pagar hipotecas y poner lavadoras (separando ropa blanca y de color, claro)


Como el optimismo desbordante de un día de sol no empaña la cosmovisión negativa que tenemos del mundo que nos rodea, intentaré traer alguna bella historia del sábado, aliñada con efluvios etílicos de algún compañero, como en los viejos tiempos.

Por supuesto, si no pasa absolutamente nada, también os lo contaré, faltaría más!

Nunca hay viento favorable para el que no sabe hacia dónde va.
Séneca
..........................................................................................................................

Hoy lunes solo contar que el FDS eché de menos a mi medio Pomelo. Las celebraciones de FDS de este estilo ya no son lo que eran Me he debido de hacer mayor, pero resulta que fui uno de los menos perjudicados de los asistentes (por los menos de los que se quedaron por la noche). Digamos que la gente fue muy amable, que la boda estuvo simplemente genial (lugares de ensueño: La Magadalena, el Hotel Real (5* GL), etc... También mencionar que nos juntamos unos cuantos de la Casilla, dejando muy alto el pabellón de personas
que saben estar y eso...

También comprobé como muchas parejas afloran sus complejos e insatisfacciones con un par de copas de más, facilitando la diversión del que mira desde la barrera.

No he podido poner fotos, porque apenas saqué, y las chicas tenián novio (y no era plan...). No obstante, mis compañeros de viaje me han comentado que han grabado con la videocamara (en un momento de distracción por mi parte) alguna bella escena. Tengo que mirar.

Cambiando de Tema: Me alegro por Alvaro, ahora me imagino que iremos/irán los demás...

"Asín" que ánimo, que ya queda menos para el último día antes del primero del resto de nuestras vidas.

Etiquetas: ,

Por: binfer. Leer los 12 Comentarios

12 Comentarios:

Anonymous Fernando escribió...

Lo mejor que has hecho en este Blog es psicoanalizarme: "sacas los pies del tiesto", tiras contra todo, sin saber muy bien donde, cuando ni porqué...
Efectivamente, tienes razón me quejo de todo y tiro sin apuntar pero como dijo Séneca: "Nunca hay viento favorable para quién no sabe hacia dónde va". Yo creo que eso resume mi vida hasta el día de hoy. Por eso soy una queja constante.
Tío, deberías transformar este blog en una consulta de psicoanálisis.

25 marzo, 2006 10:33    
Anonymous Iñigo escribió...

Resaca del finde: Alvarinho se nos casa. Ayer nos enseñó Sonia el pedrusco que le ha regalado su novio, en fín era una noticia cantada. Al parecer ya están ofreciendo cenas en su nuevo piso para enseñarlo y para hacer público su compromiso. Por otra parte, a Eduardo le ha tocado piso en el sorteo de Javier. Al parecer está el número 9 para elegir lo que le dé la gana, el pobre chaval aún no lo ha asimilado, se apuntó de casualidad al sorteo y todavía no ha preparado los papeles aunque piensa que cumplirá los requisitos de Etxebide.
Parecía que no tocaban pisos de VPO a la gente conocida, pero a Iñaki y a Eduardo sí que les ha tocado.

27 marzo, 2006 08:15    
Blogger binfer escribió...

Iñigo, Javier, Eduardo... madre mía, cualquiera que entre no va a saber si son nombres de verdad o seudónimos como mi Javier. Mejor, así podré contar cosas de los demás... jaja.

No te preocupes, "Fernando", que yo no sicoanalizo, ni se hacerlo. Otra cosa es que te identifiques con lo que digo y llegues más facil a tu interior... pero eso no es cosa mía, es tuya.

Por cierto, no te preocupes, ya te llegará ( o es que hacerte mayor te pone nervioso?)

Saludos desde la parte amable.

27 marzo, 2006 10:06    
Anonymous Anónimo escribió...

Me pone nervioso hacerme mayor, me pone nervioso este apalancamiento que llevo encima a nivel personal, profesional, y a todos los niveles.
Me pone nervioso tener que pagar un pastón por un piso decente de construcción libre para financiar el coste de los pisos de VPO que se hacen al lado del que voy a comprar con mi novia (porque a mí sólo no me llega ni para pipas). Me pone nervioso mi trabajo, dónde todo me sale mal últimamente y dónde parece que fuera un becario sin experiencia alguna.
Me pone nervioso el Athletic, que este año no deja de dar disgustos.
Me pone nervioso estar de médicos como si tuviera más de 55 años cuando todavía ni siquiera he cumplido los 30. En fín se puede decir que soy el hombre nervioso por excelencia.

27 marzo, 2006 14:19    
Blogger binfer escribió...

Hombre, la verdad es que todas esas cosas ponen nervioso a cualquiera... pero hay que seguir adelante, y para ello se necesita tranquilidad y sangre fría.
Prueba a ir a un Balneario, o a votar a políticos que no sean tan mediocres...

27 marzo, 2006 15:49    
Anonymous Anónimo escribió...

es muy dificil saber cual es la realidad del asunto hasta que uno no entra dentro. dentro del aparato de gobierno. Hoy ha sido mi primer día de bibliotecario,auxiliar de biblio o subalterno de biblio...ya no sé a lo que me dedico, pero sí que tengo claro lo que he hecho esta mañana..dedicarme a tocarme las narices. el trbajo en el gobierno no existe, todos los mitos del funcionario son verdad, yo lo he visto. y pasta,mejor ni os la comento,es una pasada. la verdad es que estando ahí dentro, de que se puede uno preocupar: del tiempo para no mojarme o de la politica para no aburrirme,porque el periodico no hace falta que lo compre ya que allí estan todos los de este siglo y más. nada Fabio,que solo queda hasta dicienbre así si es que no me hacen interino antes. no sé si aguantaré sin vuestra ayuda amicos.
un abrazo y no trabajeis mucho....fabio

27 marzo, 2006 16:24    
Blogger binfer escribió...

¿Necesitas nuestra ayuda...?

yo por el 15% de tu sueldo te mando memorandums a 2 columnas sobre los temas que te interesen, para contar con apoyo externo en el desarrollo de tus inquietudes personales...

Bueno, por un cafe a la semana te dejo también entrar en el blog.

27 marzo, 2006 16:30    
Anonymous Anónimo escribió...

Yo sí que necesito ayuda, mi supermantenimiento de Autoformación que me ha costado 15 días programarlo ahora resulta que no sirve para nada. Esto es de lo peor que me ha pasado en mi vida profesional, me han puesto a caldo delante de todos los compañeros.
Ya os daré más detalles.

27 marzo, 2006 17:04    
Blogger binfer escribió...

Bueno, a todos nos pasa alguna que otra vez cosas similares... lo único que hay que hacer es aceptar las críticas con humildad y luchar por mejorar en silencio. El desquitamiento público solo vendrá de la unión de 3 factores: trabajo, trabajo y trabajo.

Ánimo.

27 marzo, 2006 17:28    
Anonymous Anónimo escribió...

Friday night I'm going nowhere
All the lights are changing green to red
Turning over TV stations
Situations running through my head
Well looking back through time
You know it's clear that I've been blind
I've been a fool
To ever open up my heart
To all that jealousy, that bitterness, that ridicule......
(david gray babylon)

Let go your heart
Let go your head
.....
fabio

28 marzo, 2006 16:33    
Anonymous Anónimo escribió...

Just beautiful!
I love you guys!
Pero creo que la clave está en U2:
Aquellas maravillosas y proféticas palabras que llenaron nuestras vidas en los 90 e incluso hoy en día las tenemos muy presentes.
I have a vision: Television
Are you ready for what's next?
I'm ready for ZooStation
The War is over, we have peace in Ireland, Euskadi, Corsica, Europe is united and in peace.

29 marzo, 2006 09:03    
Anonymous Anónimo escribió...

Señores ha llegado el momento que estaban esperando: Alavés-Athletic
Duelo en la cumbre, de este enfrentamiento saldrá el equipo que salvará la temporada y el que se hundirá en el más profundo de los abismos. ¡Que la suerte nos sea favorable!
Por otra parte se va a montar una gorda mañana por lo del botellón, y pasado por lo de la celebración del doble-cumpleaños.
Últimas noticias:
Necesito dos jugadores de Pádel para competir conmigo, si alguien se apunta que me llame.

30 marzo, 2006 08:29    

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Web Site Counter
Website Counter