lunes, 20 de marzo de 2006

Se acerca el día....

Se acerca el día... de mi cumpleaños. Tal día señalado llegará, y tendré que soportar las jocosas risas y mofas de "esos" que llamo amigos, y que me llevarán en un viaje depresivo hacia los 29 años. Solo espero que sean comprensivos conmigo, igual que lo fui yo el otro día con uno de mis amigos (te puedo llamar Fabio?) del alma. Solo le hundí un poco la moral al alcanzar los 30 años. No obstante, nos animamos todos al comprobar que queda mucho tiempo hasta los 40, y que todavía somos jóvenes.

Para esta fecha tengo previsto realizar un viaje... astral, a la memoria de mi infancia, donde todo era más simple y fácil, y los fracasos se superaban con una chocolatina. Solo espero que me queden fuerzas para llegar a los 30 años. Y espero que los regalos me ayuden. No es por ser materialista, pero es que el otro día escuché en la tele que sino tenías el último modelo de movil no eras nadie...

Aprovecho para saludar a toda esa gente que lee blogs pero no introduce comentarios y ni siquiera se les ocurre crear uno. Nos vemos.

Etiquetas: ,

Por: binfer. Leer los 17 Comentarios

17 Comentarios:

Anonymous Anónimo escribió...

Aupa Javier!
Cómo te va? Ha sido una muy grata sorpresa poder comprobar que al fin te habías decidido a poner por escrito todos esos pensamientos almacenados durante los últimos 29 años. Nuevamente el Athletic volvió a darnos una alegría y eso es algo digno de reseñar que ni siquiera has mencionado, más que nada escribo para recordárselo a la gente. Un saludo!

20 marzo, 2006 11:56    
Anonymous Anónimo escribió...

aquí estoy de nuevo dispuesto a dar guerra. Ya veo que Javier ha vuelto a las andadas y con ganas de lucha. Siempre pesimista .él cree que nuestras posibilidades para conseguir alguna suculenta parte del pastel literario disminuye exponencialmente y tendré que admitir que quizá sea yo el más pesimista al respecto. El otro día me miré al espejo y me hicé la pregunta del millón: ¿ tengo yo el nivel intelectual del cual presumo? ¿es solo constancia y la inteligencia es cierto que me abandonó hace años?
es una buena pregunta que hacerse al cumplir los 30. la melancolía y pesimismo vuelve a pisar con fuerza en mi vida tras alcanzar la treintena. Ya solo me quedan 60 añitos( si me ciño a las expectativas de la unesco para el hombre europeo). la gran pregunta es: si estoy convencido de que tiré al retrete estos 30 años pasados, quiero seguir despilfarrando lo que me queda de triste vida?
es una buena pregunta para responder alas 24h .....quizá mañana sepa algo...
un saludete
FABIO

20 marzo, 2006 23:45    
Blogger binfer escribió...

Mira por donde, precisamente la prueba de que no has tirado 30 años es este blog, y las personas que en él escribimos.
Mi inspiración has sido tú. Muchas veces la impronta dejada en la vida, o el éxito alcanzado, no se mide desde un punto de vista material, tan solo desde un puinto de vista cualitativo o de rango concreto. me explico. Puede ser que una flor, con toda su belleza, sea únicamente destino final de un conejo, que luego sobrevive comiéndola, llegando posteriormente a nuestra cazuela, y alimentándonos a nosotros... o al presidente de los USA. Esta flor, cuantitativametne no es importante, peero quizás la historia universal le deba algo (vien sea malo o bueno, pero lo determina el azar).

-Otro día contar la historia de otro conejo...-

Por ello, quiero decirte que la influencia, impronta y efecto de tus 30 años de vida es algo que nos afecta a todos, y que se perderá entre los vericuetos de la azarosa vida personal de cada uno de nosotros. Sin ánimo de quitarle importancia a la egolatría individual, muchas veces el éxito personal no se mide por los logros alcanzados por uno mismo, sino por los alcanzados por aquellos que se inspiraron en nosotros. Esta fórmula maravillosa, sin egoísmo ni envidia, constituye el éxito del triunfo del ser humano como sociedad, al tejer una tupida red de solidaridad corporativa invisible.

Ala, después de la chapa to'er mundo a sonreir!

Por cierto, El Athletic lo tiene muy mal (jodido es una palabra fea), y habrá que seguir rezando...

21 marzo, 2006 09:03    
Anonymous Anónimo escribió...

ME CAGUEN LA MADRE KE PARIO A PENEKE¡¡¡ ejem
siempre habia kerido escribir esto.

Vamos a ver esto del blog esta muy bien es un buen sitio para poner todas esas palabras q no usas al hablar como impronta, vericuetos azarosa...bueno a lo q iba q esta muy bien pero hay algo q me parece muy sospechoso, escribes un texto hablando del dia de tu cumpleaños en el ke pones q esperas q los regalos te ayuden a superar los 30, ejem no sera una indirecta no??? pero trankilo tus ansias de materia se veran satisfechas (tenmos los atomos q nos los kitan de las manos oiga¡¡).
Pos nada, q me parece muy guapo el blog (asi no daras tanto la chapa en casa)y q trankilo q aunke me lleves 10 años de ventaja pretendo alcanzarte. Si te sirve de algo creo q hubo alguien q dijo q el tiempo no es uniforme asiq estos 30 kizas no hayan pasado tan rapido como parece.

21 marzo, 2006 11:10    
Blogger binfer escribió...

Lo de los 30 no son míos... son 29. Y estate tranquilo tú, que en casa todavía estaré lo que duren las obras de mi château de 500 m2.

Por cierto, el tiempo es ese material del que están hechos los sueños, que se degasta con el uso.

21 marzo, 2006 11:47    
Anonymous Anónimo escribió...

¡Saludos gente!
Tengo la impresión de que como esto siga así, no va a quedar sitio para escribir. Es mejor, querido Javier que vayas abriendo una nueva tertulia cada día. El athletic todavía puede clasificarse para la Copa Intertoto, ni más ni menos que lo mismo que hizo el año pasado.
En cuanto a lo del conejo y la flor está muy bien pero qué hay de aquello de: ya nadie abraza a los árboles, ya nadie huele las flores a las orillas del Eúfrates, como se hacía antaño...porque ya no quedan árboles y las flores huelen a cloratita en Irak gracias a Jorgito Bush.
Por otra parte, en este mundo se valora más a Belén Estéban o a Jesulín que a genios como Einstein o Unamuno. Asín que aunque Fabio no haya triunfado en esta sociedad no significa que no pueda servir de modelo para alguien con dos dedos de frente.

21 marzo, 2006 15:46    
Blogger binfer escribió...

Bueeno, por el espacio no te preocupes, Blogger está sustentado por Google, osea que ya sabes, espacio de sobra...

Por cierto, los dedos no los tengo en la frente, sino en la mano.

21 marzo, 2006 16:07    
Anonymous Anónimo escribió...

I love diversity too!
Por cierto, ya sabéis que hay una marcha de la leche los jueves en Bilbao con los estudiantes/as de Erasmus en busca de emociones fuertes. Todo el que no haya triunfado en sus intercambios culturales europeos hasta ahora, tiene una oportunidad en el irlandés de Deusto el jueves.

Un saludo

22 marzo, 2006 08:18    
Anonymous Anónimo escribió...

Javier, una preguntita: Si te toca algo en el sorteo de hoy...¿nos vamos el viernes 31 a celebrarlo a la macrolitrada del parque Etxeberria?
Por otra parte, menos lobos caperucitas. Menos hablar, menos aparentar y más acción: ¡you can change the world if you try!
Mi próxima pancarta para la manifestación del sábado:
¡No nos gusta la ley del suelo ni el tranvía, queremos linea 3 del metro y pisos libres a precios asequibles!

22 marzo, 2006 08:58    
Anonymous Anónimo escribió...

Badago lekurik Euskaraz zerbait esateko Blog honetan?
Fabio, hemen duzu bilatzen ari zarena. Orain guztiok irakurriko dizugu.
Sorte on guztiorentzat!

22 marzo, 2006 09:04    
Blogger binfer escribió...

Nozki baietz, Euskeraz hitz egin ahal duzue.

La macrolitrada se va a prohibir... de todos modos va a ver una fiesta universitaria en la antigua feria de muestras, al estilo txiribitil.

No obstante, si por una casual azaroso del devenir futuro, me toca el piso, habrá que celebrarlo adecuadamente. Como es de VPO os llevaré al Burrikin'.

22 marzo, 2006 09:22    
Anonymous Anónimo escribió...

a ver saber yo,menda. ¿quién sabe de los que están aquí hablar basquito? nadie!entonces,porque cojones se propone escribir en euskara? vamos, que ni fuese un euskaltegi este espacio cultural.
en 2º lugar....eso del botellón, quereis que vayamos, pues igual llamo a jorgito bush para que me pase unos misiles , para que toda esa gentuza desaparezca de la faz......si es que vamos a hacer un favor a los papis. ya no se tienen que preocupar. y azcuna, otro jeta:
no queremos botellón,pero por detrás como le gusta la pasta que van a dejar los amigos en un sector que evidentemente es el primero que ha entrado en crisis.
Ahora si no es por los partidos del athletic nadie va a los bares....
jetas y más jetas que tienen que decir lo que hay que hacer: no, si ahora solo puedo hacer botellón cuando lo diga el alcalde: o sease en las fiestas de bilbao. fuera de eso está prohibido.
ahhh,una pregunta,el sr azcuna sabrá euskara?porque nunca le he oido en el idioma de los intelectos vascos!!!
politicos de mierda,todavía confían en ellos los de la antigua yugoslavieja y casi no dejan piedra sobre piedra.
mierda,mucha mierda.....
fabio

22 marzo, 2006 09:50    
Anonymous Anónimo escribió...

Fabio lasai!
euskaraz idatzi dezakegu, eta zu lehenegoa izan behar duzu.
Gaur guztiok triste gara, atzo zozketak berri txarrak ekarri zizkigun eta.
Barkatu nire Indiatarren euskara Fabio.
Agur eta igandera arte.

23 marzo, 2006 08:18    
Anonymous Anónimo escribió...

Tanto el Athletic como Yeste son de lo que no hay. Gol en el último segundo después de fallar un penalti durante el encuentro.
En cuanto al sorteo: Fabio también estaba en lista de espera y finalmente le han llamado así que todavía no está todo perdido para Javier. Azkuna no sabrá euskera pero nuestro queridísimo lehendakari tampoco sabía y llegó a ser candidato a lehendakari sin saberlo, por tanto no es tan importante.

23 marzo, 2006 08:22    
Anonymous Anónimo escribió...

hijos de puta!cabrones!desgraciados! lo siento por mi mal lenguaje pero es lo que me sale despues de haberlo estado meditando toda la noche!madrazo: te voy a hacer el ARAKIRI!
bueno,ya me he desahogado y toi más trankilo.
tan joven, tan verde y ya escribiendo en baskito...los fallos se perdonan que no pasa nada de nada..rien de rien!
ahhhh, por cierto, el athletic creo que se salvará porque otros están peor..pero como se duerma nos vamos a segunda!
un abrazo para javi que estará negar batean(que las lágrimas hacen un mar ,vamos!)
un abracito para los desconsolados, davide

23 marzo, 2006 09:27    
Anonymous Anónimo escribió...

Fabio zuzendu ahal didazu eta horrela euakara ikasteko hasiko naiz. Gogoratu zurekin egotea behar dut eta euskara ikasi nahi dudala zurekin.

ETA treguan dago, zer diozu zuk gai horri buruz?

Agur beroak Javierrentzat

23 marzo, 2006 09:47    
Blogger binfer escribió...

De soslayo percato su sana intención, más no es obice dirimir su pensamiento de forma inteligible, factible al común entendimiento.

Hori da "orokor jakituria"

If you try, it's easy...

ferdig!

23 marzo, 2006 13:37    

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Counter
Website Counter