miércoles, 28 de marzo de 2007

80 céntimos... y un año

Ni más, ni menos, es el precio del café que le cobran a Zapatero en el Congreso. Y digo congreso, porque creo que en Madrid no lo vale ni en los bares de la Sierra. He estado un tiempo desconectado del blog por temas laborales, pero la entrevista de ayer a ZP me ha lanzado al teclado. Y ahora viene la pregunta: ¿es más importante que el presidente de un gobierno sepa el precio de un café, o que sepa de Macro economía?

Todavía recuerdo cuando un alto cargo del partido popular vino a Bilbao, a comer en fiestas... pagó el escolta.

Y un año... hace que empecé el blog. Gracias a tod@s por participar, especialmente a ti, que miras por detrás...

100 abrazos y un beso.

Etiquetas: , ,

Por: binfer. Leer los 7 Comentarios

7 Comentarios:

Blogger Marsaas escribió...

Si está desconectado de la micro..., ¿ quién asegura que lo que dice que sabe de la macro no se lo han chivado por el pinganillo?...
En fin, a los que están en política parece que no les hace falta saber cuánto valen las cosas, se las pagamos el resto, o eso parece aparentemente.

29 marzo, 2007 11:12    
Anonymous Anónimo escribió...

Yo lo vi en directo, mientras hacía tiempo hasta que empezara House en Cuatro.
Por una parte me sorprendió, me imaginaba que iba a estar todo más pactado, pero la primera pregunta fue directa, la de la chica que preguntó por ETA y De Juana.
Lo del café, cuando lo ví en directo, pensé: "Menuda pillada, ésto va a ser el comentario del día".
Sí debe ser cierto que en el Parlamento, el café lo pagan a 80 céntimos.
Vaya, lo cierto es que tampoco me preocupa demasiado que sepa cuánto vale un café, prefiero que sepa otras cosas. Ahora bien, todos esos datos que decía de economía..., ufff, los números siempre dicen lo que tú quieres.
Pero está bien que a veces se les ponga en apuros. Para cuando le toque a Rajoy, se estará estudiándo cuánto vale el café, el pan, el nesquik y los condones...

Lo que ya me imaginaba es que no iban a tardar los del PP en usar lo del café. Ya lo ha hecho el mierdas del Acebes ayer.

Oí una vez, que Puyol, alias puyolito, reconoció que después de dejar la Generalitat, estaba totalmente fuera de juego respecto a cosas de a pie de calle. Tuvo que volver a acostumbrarse a llevar el DNI, a llevar dinero...

Pero bueno, al final el programita ese de preguntas ya me imaginaba como iría. Contestaciones muy bonitas, pero hechos, ninguno.

29 marzo, 2007 11:59    
Anonymous Anónimo escribió...

Lo único que se demuestra con este tipo de programas es que los políticos viven desconectados de la vida real, pero eso es normal ya que están demasiado ocupados cuidando su imagen, viajando a congresos, leyendo el correo electrónico, de vacaciones, y escuchando a sus asesores e informadores (que son los que realmente tienen la sartén por el mango) para poder tomar decisiones en base a lo que les cuentan.
Como también suele ser habitual que los asesores, informadores y ministros le pongan la oreja caliente al señor presidente contándole lo bien que hacen su trabajo y lo buenos que son para que no les eche a la calle...pues ya sabemos lo que tenemos como resultado. El gobierno es un equipo, el presidente es sólo la cara visible pero los que hacen el trabajo sucio siempre están a la sombra, no se llevan palos y tienen las manos libres para hacer lo que les venga en gana...esta es la cruda realidad (Por ejemplo a Hitler sus generales no le contaban más que mentiras, sus asesores no se atrevían a hablar claro y la solución final la maquinó Heydrich en la sombra porque Hitler le había dado plenos poderes, la explicación de porqué se había llevado a cabo semejante barbaridad se la dió el propio Heydrich a Hitler y él se limitaba a repetirla)

02 abril, 2007 12:26    
Blogger fabio escribió...

pero esto no es para nada nuevo...creo que hace años le preguntaron al presidente francés, entonces Valery Giscard d'estaing , a ver cuanto costaba un billete d emetro.
Éste dué más sincero:! ni puta idea!
Hay una anecdota muy graciosa con Clinton(Bill) cuand abandonó la presidencia invitó a un amigo periodista( por eso cuentan lo que les dicen..jijijij) a cenar. Antes de ir al restaurante, Clinton le dijó al amiguete que tenía que sacar pasta, pero a lponerse delante del cajero...pues como que incapaz de atinar.
Entonces fué cuando le dijó al amigo:
¿me puedes ayudar? es que estoy seguro que ahí dentro hay un millón de dolares pero no sé como sacer 100 pavos!!!
Es que son de otra galaxia estos políticos...

05 abril, 2007 00:06    
Anonymous Anónimo escribió...

No tiene nada que ver con este post pero sí viene a cuenta de los anteriores relativos al cambio climático...ha llegado a mis oídos el descubrimiento de STEORN: http://www.steorn.com/orbo/, echádle todos un vistacillo y mirad a ver qué os parece, esta es una iniciativa mejor que la del bloque de hielo, ¿o no?

19 abril, 2007 14:19    
Anonymous Anónimo escribió...

Creo que es un orbobulo...

19 abril, 2007 21:14    
Blogger fabio escribió...

politicos...!YA NO CREO EN VOSOTROS!

30 abril, 2007 23:29    

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Counter
Website Counter