domingo, 31 de diciembre de 2006

Pringado...? Estúpido(s)!

El otro día me sentí un verdadero pringado. Para todos aquellos que me consideren inteligente, tengo que decirles que mis actos me condenan a la estulticia más traicionera. Quedarse sin gasolina en la autopista no puede ser sino un signo de negligencia intelectual, socarronamente traducida en la estúpida cara que se me quedó cuando mi coche no quiso andar más, en mitad de una curva crítica... Gracias a dios, la grúa vino en 15 minutos. El sentimiento de impotencia se apoderó de mi, cual rubor adolescente... Estúpido! debí de pensar más de 10 veces...

Es curioso comprobar como la realidad te pone frente a tu vida en tan solo un minuto. Te puedes creer el rey del mambo, o una persona competente, hasta que te encuentras con una cagada mayúscula, que te vuelve a la senda de la auto-crítica, y de la humildad forzada (...no, si muy inteligente no parecía). Claro, que el echo de plantearte seriamente tu capacidad personal por una situación absurda, hace que luego, la dichosa realidad, de nuevo, te enfrente a tus circunstancias. Estúpido, mucho más que yo, es la persona que utiliza la violencia para defender cualquier tipo de condición, bien sea política, social o personal. Entiendo que muchos de los que viven del abertzalismo mal entendido, no dejan de ser ignorantes, y muchas veces no dejan de defender única y exclusivamente su modo de vida "napolitano", a lo Mario Puzo's Goodfather...

Así que en esas estamos, la gente de a pie con su lucha por un futuro honrado, a base de cagarla diariamente; y algún individuo que otro, que todavía no ha entendido nada de la vida. Hoy en día, la violencia es absurda, (defensa personal a parte). Lamentablemente ciertas personas, que han crecido en una gran mentira, a las que les han cubierto sus necesidades primarias a golpe de talonario y vicio fácil, siguen creyendo que su halo destructor es el principio de algo más que el fin de personas inocentes.... Estúpidos!

Etiquetas: , ,

Por: binfer. Leer los 4 Comentarios

4 Comentarios:

Blogger fabio escribió...

cada vez que me levanto me siento igual de idiota. la solución no parece fácil ante nuestros ojos, ni siquiera la de las bombas. ¿dejar de fabricarlas?

02 enero, 2007 12:42    
Blogger Fernando escribió...

Me parece que lo que hace falta aquí es un poco de humildad, lo que le hacía falta a Saddam Hussein, pero no creo que a los abertzales les falte humildad sino otra cosa...
¿Sabéis cuál es la diferencia entre patriota y nacionalista?
- Un patriota ama a su país y quiere cambiarlo a mejor, siempre en busca de la mejora de su país
- Un nacionalista pretende que su país es el mejor del mundo, que no tiene nada malo y que se debe quedar como está por siempre jamás
Analicen esto vuestras mercedes después de ver el Padrino de Mario Puzzo.

09 enero, 2007 09:11    
Anonymous Anónimo escribió...

Mario Puzo incrusta las relaciones personales de una forma romántica, dentro de la cruda realidad de una Mafia cualquiera: muerte y dinero son los vehículos, los pasajeros los conducen sin mirar a los lados...

No hablo de humildad, ni de patriotas, ni de nacionalistas... hablo de personas que se entretienen tan solo un segundo en buscar algún tipo de explicación racional al asesinato impune, cobarde y canalla de 2 personas inocentes, antes de condenarlo. La podredumbre moral, la decrepitud ética y la falta de valores humanos, se hace tan patente en estas situaciones, en ese mundo... que sobran el resto de apreciaciones. Te has ido muy lejos en tu análisis, quédate más cerca, quédate aquí, entre los dos cuerpos fríos, a ver que se te ocurre...

09 enero, 2007 09:38    
Blogger Fernando escribió...

Tú te sentías pringado y estúpido el otro día cuando te quedaste sin gasolina, pero yo me siento gilipollas porque me ha pillado la ertzaintza saltándome una línea continua cuando llegaba tarde al trabajo (antes de la rotonda de Derio-Zamudio) y 100 euros del ala, por no hablar del descuento de puntos...estoy que lo bordo esta semanita de infausto recuerdo para mi persona...

10 enero, 2007 14:13    

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Counter
Website Counter