viernes, 22 de septiembre de 2006

Afrika

Bloggers, os presento a Afrika; Afrika, te presento al 1er mundo....

Etiquetas: , ,

Por: binfer. Leer los 8 Comentarios

8 Comentarios:

Blogger fabio escribió...

ahora no me iras a vender la demagogia de que te arrepientes por comprar un frigo por200 cuando aquí valdría 1000E??? todo eso porque los niños africanos estan explotados metidos en un cubo pintando tu mega super frigo???
todos sabemos que en africa estan jodios, pero no queremos verlo.no queremos sentirlo, no queremos implicarnos porque tendríamos que bajr nuestras pretensiones de vida, porque ya no seríamos un primermundiostia, sino uno intermedio entre el tercero y el primero que te cagas !!!!! no queremos renunciar a nuestros 7 coches , uno para cada dia de la semana...tu quieres renunciar a ello???

22 septiembre, 2006 14:36    
Blogger binfer escribió...

yo no he dicho nada...

22 septiembre, 2006 16:01    
Blogger fabio escribió...

más te vale porque hay estoy que te como vivo...así que con cuidadín!que la cosa está que arde, tailandia golpe de estado con la mundialización puede crear estado de desanimo en barakaldo. Al final igual acaban pidiendo una consulta popular

22 septiembre, 2006 17:01    
Anonymous Anónimo escribió...

Pues a mí me parece muy bien que pongas este vídeo, que nos remueva la conciencia y que nos anime a hacer algo, porque no todos se quedan con los brazos cruzados dejándolo pasar. Hay muchos que sí hacen algo y otros queremos hacerlo pero nos falta un empujón.Y gracias a varios empujoncitos que he ido recibiendo últimamente por fin me he animado

24 septiembre, 2006 22:42    
Blogger Marsaas escribió...

No he podido verlo porque mi conexión prehistorica de 56k no me lo permite, pero de sólo ver la imagen, me siento mal de tener ordenador quejarme por no tener adsl.

25 septiembre, 2006 21:33    
Blogger Marsaas escribió...

Y de tantas otras cosas... si es que eso de que una imagen vale más que mil palabras... no es justo que un niño esté así como otras tantas cosas, pero eso clama al cielo.

25 septiembre, 2006 21:39    
Blogger Fernando escribió...

¡Qué pena dan los niños que se mueren de hambre!
¿Porqué no salen en el vídeo los dirigentes de Áfrika responsables de tanta desgracia? ¿Dónde están esos gordos opulentos millonarios, dictadorcillos del carajo que dejan morir de hambre a su pueblo mientras ellos nadan en la abundancia? ¿Dónde sale la corrupción de las guerrillas? La gente que se da a la vida fácil no sale en tu vídeo: ¿Esa no es la realidad de Áfrika? Me temo que estoy en contra de semejantes realidades parciales y sesgadas como las que tú nos presentas Binfer

26 septiembre, 2006 12:02    
Blogger binfer escribió...

Sesgada o no, te guste o no, es un trozo de realidad. si te rompes la pierna en un segundo de tu vida, y lo grabas, no pretenderás decirme que el video lo has borrado por que en realidad es un trozo sesgado de tu vida, y que realmetne lo de la pierna no te importa, y no es para tanto, y tal... y el dolor? y la muerte? vamos a estas alturas de intelectualismo occidental despreciar segundos valiosos de nuestra vida porque no son globales?. Me estas diciendo que la vida se debe de valorar en su conjunto?, pues sí, tienes razón. Pero... la vida sigue siendo una sucesión de echos aislados y particualres, sesgados y parciales, puesto uno detrás de otro, continuamente, sin descanso.

si no te gusta ver morir a niños de hambre en Africa, pues vale, em lo dices... pero no me digas que la muerte de un niño es sesgado. es lo que hay. Creo que sesgado es el análisis parcial que hacemos. La realidad no es sesgada, existe, es real.

26 septiembre, 2006 12:15    

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Counter
Website Counter