domingo, 30 de septiembre de 2007

Tienen la fórmula...

Desde que escuché a Ecclestone comentar lo del choque entre Hamilton y Alonso, tenía dudas a cerca del criterio real seguido en la fórmula 1, que no deja de ser una competición privada del señor Ecclestone. Pero después de la carrera de hoy, y comprobar que el prólogo de las memorias de Hamilton, cuyo párrafo se filtró en agosto:

"Lewis Hamilton se coronó en la temporada 2007 de su debut ganando el título en Japón, en Octubre – y estaba nominado a la BBC’s Sports Personality of the Year 2007. Fue un resultado que nadie podía haber predicho seriamente: no solo tuvo que combatir contra sus propios miedos; tuvo que sobreponerse a un disidente de su propio bando. Con una visión entre bastidores de la intensa rivalidad entre Hamilton y Fernando Alonso, que amenazó con desbaratar el sueño del joven inglés…

...empiezo a entender como funciona este asunto. El, ellos (o alguien), tiene la fórmula...

Etiquetas: ,

Por: binfer. Leer los 4 Comentarios

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo escribió...

Puta fórmula 1. ¡Odio a Hamilton y a Fernando Alonso!
Desde que Schumacher se retiró ya no merece la pana seguir esa mamarrachada. Viva Nicky Lauda, Ferrari, Schumacher y la madre que los parió.

01 octubre, 2007 15:43    
Blogger Fernando escribió...

Yo creo que Alonso ha perdido el rumbo hace tiempo. Hamilton se ha comido la tostada del campeón, es lo que pasa cuando la juventud se quita de encima a viejos ídolos caídos. Le pasó a Magic con Jordan y a Jordan con Kobe y a Schumacher con Alonso y a Prost con Senna y a Harry con Sally y a ...

02 octubre, 2007 11:34    
Blogger fabio escribió...

la formaula 1 no es undeporte. A parte de eso , no me gusta. No entiendo. Entiendo que la gente esté emocionada porque un españolito se pelea porel mundial .LO mismo pasó con los rallies. Se fué Carlos Sainz, y ahora..¿a quién le importa? Flor de un día

03 octubre, 2007 11:24    
Anonymous Anónimo escribió...

Al final, Hamilton también se sale de la pista pero creo que a pesar de todo ya es demasiado tarde para ganar este mundial. ¿tú qué opinas Binfer? ¿Todo es posible a pesar de la FIA y de Ron Dennis y del equipo McLaren?

08 octubre, 2007 09:04    

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Counter
Website Counter