domingo, 15 de julio de 2007

Qué somos?


Agradeciendo a Fer las licencias, y el homenaje, diré que todo surge de África, y que se ha demostrado que el ADN mitocondrial nos ubica a todos como descendientes de 6 mujeres primigenias, africanas. Ciencia pura y dura. Incluso se habla de la Eva negra, como bien dice Fabio. Somos algo menos de lo que nos creemos, y algo más de lo que deseamos.

-¿Y tú, que eres?- Progenis III lanzó la pregunta con desmedida euforia, después de leer en voz alta las consignas del partido. -Yo soy persona- dijo Arzael, quinto sucesor de la dinastía Magneli.
-La patria no nos hace diferentes, la moral sí.- Acoto con una mirada de soslayo. Progenis III dio media vuelta, cerró el libro, atravesó la sala azul y desapareció por los pasillos del luminoso palacio.


[Extracto de "El emperador sueña dormido" de D.R. Binferton]

Somos un accidente o un éxito de la evolución. Lo que está claro, y asumido por las corrientes filosóficas y científicas, es que la supervivencia de la raza no depende ya de los fondos a tipo fijo de los Bancos oportunistas...

Etiquetas: , , ,

Por: binfer. Leer los 1 Comentarios

1 Comentarios:

Blogger fabio escribió...

eso lo dices porque no estás puesto sobre la posible eliminación de la deuda externa a paises africanos(que no va a suceder ni por el forro). Eso repercutirá en el abandono o la perdida de gran parte de la raza africana.Más bien, su fin es la exterminación. O por lo menos eso es lo que le gustaría al gran régimen mundial de mentes pensantes

19 julio, 2007 14:43    

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Counter
Website Counter