jueves, 20 de septiembre de 2007

Erase una vez...

...una pareja bien avenida, buenos amigos míos, que un buen día me transmitieron la buena nueva: su resolución a consagrarse al sacramento del matrimonio:

...Y claro, ante todo tienen todo mi afecto, mi apoyo y mi respeto. Espero que no les importe la broma, saben que esto es muy serio para nosotros, sus amigos, que les aplaudiremos al salir del recinto nupcial. Claro que, esto no es Venecia... y ellos saben que en algún momento habrá arroz.
Suerte y Enhorabuena.

Etiquetas:

Por: binfer. Leer los 3 Comentarios

3 Comentarios:

Blogger fabio escribió...

me gustaría que cuando la gente se divorcie también me manden una carta de aviso con un impreso titulado:

NOS DIVORCIAMOS!!!!
Pepito y fulanita os infoman que de aquí en adelante el amor entre nosotros ya no da más frutos. A partir de ahorita ya no somos la familia PEREZ, sino que adoptamos nuestros nombres de solteros. El matrimonio ha ido a pique...

24 septiembre, 2007 13:15    
Anonymous Anónimo escribió...

Claro y luego podemos organizar una comilona familiar también...

24 septiembre, 2007 16:57    
Anonymous Anónimo escribió...

Mira que sois cenizos...
Se celebran las cosas buenas, no las malas. Aunque, en algunos casos,el divorcio es una cosa buena.

25 septiembre, 2007 09:01    

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Counter
Website Counter