martes, 28 de agosto de 2007

Ideas para dormir

Hoy he descubierto una gran idea para dormir. Gracias a una experiencia cercana, he comprobado que unas buenas vacaciones, lejos de las responsabilidades, lejos del mundanal ruido; son el mejor antídoto para el insomnio. Así pues, recomiendo encarecidamente a todo el mundo, que se vaya de vacaciones, lejos o cerca, pero que se dedique a descansar. Preocupado con la posibilidad de poder empezar a dormir mal por las noches de Hades, he decidido marchar yo también de vacaciones, acompañado de la única persona que será capaz de aguantarme...

Espero poder volver en plena forma mental, siempre y cuando mejore la actual. El dinamismo de esta sociedad empieza a afectarme, y veo que no soy el único. Hoy he sido testigo de un accidente: un vehículo de la autoridad competente, con sus luces azules y todo, ha osado saltarse (sin querer, eso sí, y sin premeditación sr. Juez) un ceda el paso; con leve infortunio para el coche que esperaba paciente delante. Gracias a la situación, no ha sucedido nada; cara compungida de los agentes, y poco más. No han quedado rastros visibles, un susto. El stress empieza a hacer mella. Al fin y al cabo, todos somos humanos, un error lo tiene cualquiera. ¿Por qué últimamente veo tantos toques de estos...?

Lo dicho, antes o después iniciaré mi periodo estival de gasto pecuniario fuera de nuestra muga, allende los mares, donde la comida y la siesta son parte del PIB local. Prometo foto.

Etiquetas: , ,

Por: binfer. Leer los 3 Comentarios

3 Comentarios:

Blogger Fernando escribió...

Pásalo bien Binfer, y vuelve con un gran relato que puedas presentar a concurso...

29 agosto, 2007 08:16    
Blogger fabio escribió...

el stress solo tiene una forma de ser combatido y no es por ser evidente, pero es DESESTRESARSE. !´Qué mejor manera de relajarse que durante un periodo vacacional! Es increible como nos relaja estar en la playa o pasar la muga(alias frontera) para darse un garbeo por las americas. Ser feliz, eso es lo único importante
BE HAPPY

30 agosto, 2007 10:32    
Blogger kleisa escribió...

Y que hacemos los que participamos de este "bonito" engranaje llamado.... llamalo como quieras y somos carne de ETT?? Creo que los que trabajamos en estos sitios (y yo soy una de ellas) se piesan que somos superheroes (yo que pensaba que eso era ficcion, como el ratoncito perez y todas esas cosas que necesitas de pequeño...)Ya que no tienes derecho a casi nada, ya ni hablamos lo de las pagas.., pero no puedes tomarte unas vacaciones y vamos ni se te ocurra ponerte malo!!! ¿Como se desestresa una persona asi??
Por cierto pasalo muy bien y carga las pilas, ya que tu eres afortunado y puedes.

02 septiembre, 2007 22:33    

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Counter
Website Counter