domingo, 9 de septiembre de 2007

Repronto

Repronto. Así se llama el nuevo proyecto blogil-audiovisual de Raúl Sensato. Lo conocí a través del Blog crítico pero no recomendable, evolucionado a No recomendable; una muestra de expresión personal, embebida en una bitácora sin pretensiones pero con ambiciones artísticas. La lectura de sus comentarios y las apreciaciones de aquellos que osan entrar, me acompañan alguna que otra mañana de duro trabajo... Creo que la apuesta por el videoblog es muy interesante, a la par que arriesgada, pues uno de los objetivos esperados es la repercusión pública. A ese objetivo me sumo, por aclamación y por deseo expreso de mi persona. La realidad web 2.0, que tanto pregona mi buen amigo Fernando, no sería posible sin estas pequeñas voces que se unen a lo largo de la red, cruzándose en servidores informáticos oscuros y uniéndose en iluminados monitores de ordenador.

Lo dicho, bienvenido sea Repronto, suerte... y al vídeo.

Etiquetas: , , ,

Por: binfer. Leer los 1 Comentarios

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo escribió...

Lo has dicho tú todo, bienvenido Repronto y bienvenidas todas las iniciativas similares

19 septiembre, 2007 13:46    

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Counter
Website Counter