lunes, 20 de agosto de 2007

Mundo Loco



Parafraseando a Pancho Cespedes, la vida loca nos conduce a un mundo loco, loco mundo (impagable el vídeo de Gary Joules-Mad World). Desde el inicio de los tiempos, al ser humano se le conocen dos actividades fundamentales, la creación y al destrucción. Y es esas estamos, envueltos en un mundo loco, sin destino conocido. Desde que Second Life se muere lentamente, la vida ya no tiene sentido... para algunos. Otros se entretienen conduciendo salvajemente por esos caminos de Dios. El otro día, sin ir más cerca, un coche se salto un ceda justo delante mio. Cuando le toqué el claxon, educadamente, el me devolvió una serie de aspavientos y coreografía ensayada, al unísono de una serie de exabruptos, dignos del mejor gladiador. Lógicamente, frenó en seco, para ver si... bueno, no tengo muy claro este punto, todavía no sé por qué frenó en seco, pero siguió enseñándome un dedo y varias manos. Este mundo loco, donde la supervivencia se ha sustituido por el ocio y tiempo libre, la conducción temeraria y el insulto gratuito ( o seré yo, que me hago viejo?.

Otra de las cosas que me han enfurecido, es la clausura temporal del blog de ciclismo del bueno de Sergio: ciclismo2005; donde se daba cita de incógnito el pelotón profesional y algún que otro ayudante de fiscal. Una serie de amenazas veladas, por opinar acerca del a operación puerto (pública, publicada y denunciada en toda Europa... menos aquí, en Ejpaña!) le han llevado a desistir, pues era un blog opersonal de opinión, lejos de los medios de comunicación, pero cerca de la realidad.

Y así un sin fin de situaciones, cada uno puede proponer la suya, que si la cajera del super me mira mal, que si el otro día casi me pega un niño de 5 años, etc... Sólo por aportar algo, la foto de abajo la realicé yo hace 3 meses. No es un truco, ni es de la tele, ni de internés... es de aquí, de Eujkadi!.

Y sí, está repostando por la ventana...

Etiquetas: , ,

Por: binfer. Leer los 4 Comentarios

4 Comentarios:

Blogger Fernando escribió...

Efectivamente te estás volviendo viejo tío. Basta ver el comentario que has puesto en mi Blog sobre las consecuencias del Carpe Diem. Lo de Second Life prefiero saber que opina alguien de dentro como CesarGon pero creo que no van a finiquitar el asunto ni mucho menos. Lo de la foto me dirás que el tío estaba bebiéndose la gasofa... ¿o qué más? Menuda tontería, igual el tío estaba rellenando una botella y tú te estás montando una pelota que pa qué...

20 agosto, 2007 23:49    
Anonymous Anónimo escribió...

joder fernando, que poco te crees las cosas, tienes que aprender a creer un poco en lo amigos que se preocupan por ti y dejar de vivir en ese mundo tan subrealista que vives, tienes delante de ti a unos amigos que se preocupan casi día y noche y tu les insultas, espero que algún día sepas apreciar la amistad.

21 agosto, 2007 13:29    
Blogger fabio escribió...

ouch!esto se está caldeando!no me gusta que te dediques a criticar a los pobres conductores estresados que irrumpen en las carreteras españolas con la benevolencia de las querida DGT..ellos tambien tienen derecho a insultarte!tienes que ser más comprensivo o no sobrevivirás.

22 agosto, 2007 09:00    
Blogger Fernando escribió...

Al anónimo le diré que no sé hasta qué punto mis amigos se preocupan por mí para bien o para mal pero en todo caso me gustaría ver esos insultos...quizá creas que es un insulto no seguir absurdos consejos...que para más inri: para todos vendo pero para mí no tengo, quizá creas que es un insulto hablar sin pelos en la lengua y decir lo que uno piensa en todo momento sinceramente, quizá la sinceridad no tenga nada que ver con la amistad según tú, quizá yo no sé apreciar la amistad pero a mí ¿quién me sabe apreciar si me tratan como si fuera tonto? Sé que alguno me trata así porque me ve como un hermano pequeño o el hijo que nunca ha tenido, pero yo ya tengo 30 años y soy hijo de mi padre, ¿no sé si me eniendes? Si alguien quiere tener hijos que se ponga al tajo y que me deje tranquilo...esos complejos sobreprotectores no van conmigo. Un poco vale pero tanto acaba por cansar, ¡lo siento pero es así!

22 agosto, 2007 09:40    

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Counter
Website Counter