domingo, 1 de febrero de 2009

Invierno


Es curioso, ver como caen las hojas de los árboles para tan solo,un momento después, cae el resto del cielo a nuetros pies. La metereología es una especie de contradicción en la naturaleza humana. No gusta que nos predigan el tiempo, somos tan inquietos que preferimos verlo por nosotros mismos. El otro día, horas después de desalojar el casco viejo, y de anunciar peligro de inundaciones, todavía había valientes mirando en el puente del Arenal, esperando a que la ría de Bilbao inundará sus almas y sus zapatos.

El alma humana esconde tantas contradicciones que la psicología solo sirve para maquillar respuestas emocionales, imprevisibles. El tiempo que hace que no llovía es el tiempo que hacía que no mirabamos por la ventana. Curioso ser, el humano, que ansía ver el sol cuando las nubes permiten germinar las semillas plantadas meses atrás.

Vivo emocionado con las personas que me rodean. La vida siempre vence a la muerte, y son esas palabras condescendientes las que nos hacen palpitar. Seguro que los agnósticos no creen en Dios, pero eso a él no le importa.

Etiquetas: , ,

Por: binfer. Leer los 3 Comentarios

3 Comentarios:

Blogger fabio escribió...

es maravilloso que hayas elegido esta canción, tan acorde al comentario que nos regalas este día frío de invierno. Si bien lo recuerdas, el vídeo de esta obra de arte es solo la cara de thom jorke cantando en un cubículo que se va llenado de agua lentamente hasta que termina llenandolo. Despues vuelve a vaciarse tan lentamente com ose había llenado. El ser humano es caprichoso al elegir la forma que tiene de romper la voz, de acabar y volver a empezar, de quedarse a escuchar el silencio. Ya me he sentado en la hoguera a leer un libro. Solo me falta que NO HAYA SORPRESAS...

01 febrero, 2009 23:51    
Blogger Fernando escribió...

La vida siempre nos depara sorpresas, esa es la grandeza de estar vivo y de ser capaz de descubrir estas sorpresas. Si estás muerto no descubres nada nuevo, te quedas como estás. Por eso amigo Fabio, te consejo que no te mueras todavía, no vaya a ser que te pierdas al Athletic en la gabarra, no vaya a ser que te pierdas la salida de los nacionalistas del poder, no vaya a ser que te pierdas a Obama liderando el mundo, no vaya a ser que te pierdas al amor de tu vida, etc. ¡Nunca se sabe qué nos puede regalar el destino!

03 febrero, 2009 14:33    
Anonymous Anónimo escribió...

Ya se acabó el invierno querido Binfer, en Ucrania hace tiempo que llegó la primavera... ¿no os habéis enterado en Bilbao? Pues el otro día ví que hacía sol también por allá arriba... en fín, supongo que lo que te ocurre es que no tienes nada bueno que contar últimamente y por eso te has quedado en el invierno estancado.

20 marzo, 2009 16:58    

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Web Site Counter
Website Counter