viernes, 17 de julio de 2009

Previamente;


Previamente a emprender un viaje, dicen que es bueno hacer un listado de cosas para llevar encima. Las maletas vienen sin libro de instrucciones, y nadie te dice qué debes meter dentro. Es curioso ver diferentes tamaños de equipaje para el mismo viaje, cada uno entiende su maleta de forma distinta. Hay personas que meten lo indispensable, pensando en resolver cualquier necesidad en destino. Por otro lado, hay personas que llevan prácticamente todo el armario ropero y elementos de cuidado personal para media vida. Da igual. En cualquier caso, lo importante es el viaje, no lo que lleves en la maleta. Es curioso comprobar como las personas nos perdemos dentro de una maleta, y somos incapaces de apreciar la belleza de los lugares visitados. Quizás esta metáfora no sea acertada, pero donde digo maleta poner la vida o existencia. Todos pretendemos viajar a lo largo de ella, pero nadie sabe que llevar consigo. Yo tengo clara una cosa. Las experiencias vividas y los recuerdos son muy importantes en mi equipaje, pero si puedo hacer el viaje acompañado de las personas que representan esas vivencias, mejor que mejor. Previamente al viaje, quiero llevarme conmigo a todas esas personas que me apoyan y me perdonan; a todas y cada una de las personas que en algún momento me ayudaron; y sería capaz de no llevar maleta si ellas viniesen conmigo. Sólo espero que este viaje llegue lejos, y a mi vuelta, pueda contar aventuras, experiencias y sueños cumplidos, más allá de las puertas de Tannhäuser.

Etiquetas:

Por: binfer. Leer los 3 Comentarios

3 Comentarios:

Blogger fabio escribió...

YO HE VISTO NAVES EN LLAMAS más allá de la puerta de tannhäuser, pero no me aliviantaron tanto como para confesar que estoy aterrorizado. Me da miedo el viaje, pero es necesario. Si no das el paso, mejor quedarte en casa. Y si sales, con todas las consecuencias; en la maleta algo debe ir. Algo cambia dentro de nosotros, aunque todavía no sepamos lo que es o lo que significa. Es un cambio, nada más simple que eso. Ni malo ni bueno, o por lo menos eso no se puede saber en el instante que vives. Lo vives y se acabó. Por eso, por la maleta y por la puerta leroy merlin de tanhäuser con sus perfiles incluidos, levanto mi copa!
buen viaje . Sin maleta; solo nosotros.

17 julio, 2009 23:57    
Anonymous Anónimo escribió...

Felicidades por el viaje que vas a llevar a cabo. Yo también espero que llegues lejos en la nueva etapa de tu vida.
Aunque hace mucho que no tengo el placer de gozar de vuestra compañía, gracias por los momentos compartidos.
Musus para tu mujer
I.

18 julio, 2009 00:22    
Blogger kleisa escribió...

Gracias por todo, por estar ahi siempre que lo he necesitado. Espero que los robustos lazos que ahora tienes resistan los embites de la vida y duren para siempre y no se rasguen como a otros les pasa. Cuidala y cuidanos que nosotros haremos lo mismo. Besos para los dos

20 julio, 2009 12:03    

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Counter
Website Counter