viernes, 24 de abril de 2009

Curiosidad

Pensaba hacer un comentario acerca de la realidad cotidiana, esa que exacerba los sentimientos más profundos de nuestro devenir como especie... pero estando en mitad de la calle con el ordenador encendido, me han preguntado si tenía WiFi; y enseguida he cambiado el tema. Así que ahora escribiré sobre la curiosidad, la misma que ha empujado a este buen hombre a preguntarme algo sin conocerme de nada, de la misma forma que me paró una vez la policia solo para ver la capacidad del maletero de mi coche, etc... Al ser humano al curiosidad le permite evolucionar, mejorar como especie... de ahí el éxito del Tomate o Donde estás Corazón. Seguro que los delfines, tan listos ellos, no serían capaces de evolucionar hasta llegar a producir La Noria, con entrevista a famoso incluido. Siempre he preferido personas curiosas a mi alrededor, pues ellas tienen la clave del progreso. No obstante, aunque critique el cotilleo, personas de confianza me han confirmado que yo mismo tengo un perfil de cotilla redomado... seguro que se equivocan, a mi nunca me ha interesado la vida de los demás (bueno, salvo cuando eran personas cercanas, o era un tema pudoroso, o coincidíamos en...). La cuestión es que precisamente esa curiosidad me ha hecho un poco listillo y bastante ignorante. La curiosidad me empujó a escribir este blog, y ahora estoy atrapado en él (pero sin cámaras, como en GH).

Nota a pie de página: Seguro que en base al tema de la curiosidad podría haber escrito un comentario mucho mejor, pero la verdad, estoy descansando de una semana un poco agobiante, y tan solo me queda esperar vuestros comentarios (tengo curiosidad...)

Etiquetas: , ,

Por: binfer. Leer los 2 Comentarios

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo escribió...

Hombre, un poco listillo si que eres, pero luego siempre o casi siempre tienes razón. Por eso todo el mundo acude donde ti cuando quiere saber algo. Eres único y para mi eres mejor(es que soy un poco pelota)besos.

25 abril, 2009 00:59    
Blogger fabio escribió...

la curiosidad mató al gato. Pero, a parte de refraneros populares varios, la curiosidad hace que el ser humano avance. Si no, seguiríamos en la edad de piedra. La "falta de curiosidad" propició que la alemania nazi aniquilará millones de personas sin que nadie preguntase o sintiese ni un atisbo de curiosidad. !llámame curioso!pero no culpable de genocidio

27 abril, 2009 11:52    

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Web Site Counter
Website Counter