domingo, 1 de febrero de 2009

Invierno


Es curioso, ver como caen las hojas de los árboles para tan solo,un momento después, cae el resto del cielo a nuetros pies. La metereología es una especie de contradicción en la naturaleza humana. No gusta que nos predigan el tiempo, somos tan inquietos que preferimos verlo por nosotros mismos. El otro día, horas después de desalojar el casco viejo, y de anunciar peligro de inundaciones, todavía había valientes mirando en el puente del Arenal, esperando a que la ría de Bilbao inundará sus almas y sus zapatos.

El alma humana esconde tantas contradicciones que la psicología solo sirve para maquillar respuestas emocionales, imprevisibles. El tiempo que hace que no llovía es el tiempo que hacía que no mirabamos por la ventana. Curioso ser, el humano, que ansía ver el sol cuando las nubes permiten germinar las semillas plantadas meses atrás.

Vivo emocionado con las personas que me rodean. La vida siempre vence a la muerte, y son esas palabras condescendientes las que nos hacen palpitar. Seguro que los agnósticos no creen en Dios, pero eso a él no le importa.

Etiquetas: , ,

Por: binfer. Leer los 3 Comentarios Deja tu opinión

Web Site Counter
Website Counter