domingo, 18 de noviembre de 2007

Sin comentarios...

Por: binfer. Leer los 2 Comentarios Deja tu opinión

domingo, 4 de noviembre de 2007

El precio de la Verdad

Últimamente tengo un poco abandonado el blog, debido a eso que llamamos la rutina diaria, que provoca nuestra esclavitud al sistema productivo. Tampoco he presenciado nada reseñable, que me halla lanzado a escribir aquí. No obstante, la empresa de AlGore Ltd. con su verdad económica (200.000 $ por conferencia del ala, con veto incluido...), ha hecho plantearme la necesidad de reflexionar acerca de este mundo demagogo e hipócrita que nos rodea. Ya lo comenta Félix López de Azúa (gran descubrimiento, por cierto), que Algorrón no es más que la imagen de una empresa muy rentable (algo así como los Madeleine's Family Found de 1,4 M€), que alienta el miedo en pos de un beneficio económico. Y es que no hay que olvidar que fue el mismísimo Gore el que vetó la aplicación (junto al Clinton del vestido...) del protocolo de Kyoto en U.S.A.; y que fué uno de los encargados de intentar vender en ciertos países africanos productos antiretrovirales de dudosa efectividad, como el AZT, prohibido en EE.UU.

Me empieza a cansar esta realidad de república bananera, falsa y mercantil, consumista y superficial. Qué nos queda?, pues no lo tengo claro. Quizás el Doctor Minchinela nos lo pueda aclarar algún día. Por de repronto, nos deja esta insuperable verdad del arte moderno. Y es que ya me lo decían a mi Licenciados en Bellas Artes hace tiempo: el negocio está en vender, no en crear.

Así, a bote pronto, creo que el precio pagado por cada charla de una Verdad Incomoda (sic), es pequeño, teniendo en cuenta que actualmente hay suficientes millonarios de dinero y pobres de alma, dispuestos a pagar el doble o el triple. Pura filantropía, pura desgravación de impuestos...

En resumiendo, estamos fastidiados, y no se si vender la exclusiva o escribir un libro...

P.D.: Gracias a Dios, siempre nos quedará Forges...

Etiquetas: , , , ,

Por: binfer. Leer los 2 Comentarios Deja tu opinión

Web Site Counter
Website Counter