sábado, 30 de junio de 2007

Será por dinero...?

Me niego a creer que todo lo hacemos por dinero. Lo siento Fabio, Fer, creo en el más allá... de la cuenta de 20 números. No tengo claro el límite, la línea roja que separa nuestras ansias de pagar hipotecas, coches y móviles, con el deseo de tener la satisfacción por el logro más insignificante y ridículo, pero se que existe. El otro día me maravillé al comprobar con una mezcla de melancolía y admiración, como una pareja de 50 años se dedicaba al bello oficio de enseñar. La señora estaba aprendiendo a montar en bicicleta, sin mucho éxito. La cuestión es que ni el viejo modelo de bici que cabalgaba, ni los obstáculos que se encontraba, la impedían probar una y otra vez, y otra, y otra... Y claro, cuando repetí visión al cabo de unos días y así semanas, comprendía que en la vida hay cosas más importantes que el campeonato de liga.

Ahora se que para esa mujer, el día que pueda ir desde su casa al campamento de aprendizaje montada en bici, habrá alcanzado una gran meta, que le valdrá más que una olimpiada.

Todos tenemos sueños, grandes o pequeños, y la vida nos da la oportunidad de luchar por conseguirlos... da igual a que edad. Animo a tod@s aquellos que alguna vez quisieron hacer algo, y se quedaron bostezando en los brazos de Morfeo, a que sigan peleando, que nunca es tarde. Fabio, Fer, vosotros podéis, descansar si queréis, pero no lo olvidéis: El mejor éxito no es público; es aquel que nos hace sentirnos bien.

Etiquetas: ,

Por: binfer. Leer los 2 Comentarios Deja tu opinión

Web Site Counter
Website Counter